Home > Boating People > Sailor of the Year Awards
Click to view full size image
La Fiesta de la Vela de la Comunitat Valenciana rindió homenaje a sus mejores deportistas
La fiesta de la Vela de la FVCV rindió homenaje a sus mejores deportistas del 2013. El acto se celebró en el Edificio Veles e Vents , en la Marina Real Juan Carlos I de Valencia con un salón repleto de público. El equipo de Vela de la FVCV cosechó en el 2013 más de 50 campeonatos autonómicos pero también más de 50 podios nacionales e internacionales. En total fueron más de 200 los deportistas homenajeados. Durante el evento también se reconoció a las empresas comprometidas con los valores de la FVCV.

El pasado sábado, 1 de febrero, la gran familia de la Vela de la Comunitat Valenciana se dio cita en el edificio Veles e Vents de la Marina Real Juan Carlos 1, en Valencia, para asistir a la Fiesta de la Vela de la FVCV.

Deportistas de toda la Comunitat Valenciana recibieron el homenaje a su trayectoria deportiva en el 2013.

El acto estuvo presidido por el director general de Deportes, Mateo Castellá; el presidente de la FVCV, José Martínez; el presidente de la RFEV, José Angel Rodríguez; José Joaquín Más, presidente Asociación de Clubes Náuticos de la Comunitat Valenciana; Jorge de Haro, director Valencia Boat Show; Pablo Landecho, director general del Consorcio Valencia 2007- Marina Real Juan Carlos I; Manuel Cabrera, vicepresidente primero de la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana; Jose Vicente Marty, vicepresidente por Castellón, de la FVCV; Rafel Xirivella, vicepresidente por Valencia de la FVCV; y Carlos Torrado, presidente del Comité de Competición.

La Fiesta de la Vela de la Comunitat Valenciana rindió homenaje a sus mejores deportistas

Photo : Ignacio Baixauli.

VelaLigera.JPG RecNacCrucero.JPG TodosPremiados.JPG RecNaceInterVelaL.JPG Crucero.JPG