Copa del Rey: El Canarias Puerto Calero acaba septimo

Saturday, 02 August 2008


Hoy ha finalizado en aguas de la bahía de Palma de Mallorca la 27 Copa del Rey Audi Mapfre en la que el Canarias Puerto Calero ha finalizado en séptima posición, con lo que no ha podido repetir el podio que consiguió en la edición de 2007 en la clase GP 42'. El Desafío patroneado por Laureano Wizner ha sido el vencedor, repitiendo la victoria conseguida en la pasada edición.

El Canarias Puerto Calero no ha tenido su semana. Llegaba a la Copa del Rey con la intención de acabar entre los tres primeros, pero lo cierto es que no ha tenido opciones y aunque ha finalizado con dos buenos puesto, un tercero en la última prueba del viernes y un cuarto en la única celebrada hoy, no han sido suficientes para no superar el séptimo puesto.

Hoy la lucha se ha centrado en la cabeza de la tabla, en donde del primero al cuarto tan solo ha habido cuatro puntos de diferencia. Mientras tanto el Canarias Puerto Calero ha aprovechado la situación y finalmente ha conseguido entrar en cuarta posición. La victoria en la prueba ha sido para el Caser Quum, seguido del Roma y el Airis.

En la general el Desafío se ha proclamado campeón, con un punto de renta sobre el Near Miss, segundo y a dos del Roma, tercero.

La próxima regata en la que participará el Canarias Puerto Calero será del 14 al 17 de agosto en la Copa Sotogrande Endesa.

Pilar Hernández

Copa Del Rey imagenes:
http://www.bymnews.com/photos/thumbnails.php?album=162

Last Updated ( Saturday, 02 August 2008 )