La Volvo Ocean Race rediseña su futuro para consolidarse como el máximo reto de la vela profesional a todos los niveles

Friday, 19 May 2017


La Volvo Ocean Race ha desvelado hoy una serie de iniciativas radicales que crearán el desafío más duro a todos los niveles de la vela profesional y reforzarán el atractivo de la la vuelta al mundo, que tiene 44 años de antigüedad, para los regatistas profesionales, armadores, patrocinadores, socios, ciudades sede y aficionados

La Volvo Ocean Race es una extenuante carrera de fondo que recorre los océanos más duros del mundo para poner a prueba la fortaleza, pericia y resistencia de los mejores navegantes del momento. La presente edición de la legendaria regata saldrá desde Alicante (España) el 22 de octubre de 2017 y finalizará en La Haya (Holanda) en junio de 2018. La Volvo Ocean Race 2017-18 será la edición más larga de la historia con una ruta de 46.000 millas náuticas, que además va a recorrer casi el triple de millas en el Océano Sur que en la edición anterior y va a llegar a 12 de las principales ciudades de los cinco continentes.

La Volvo Ocean Race es el buque insignia del patrocinio mundial de Volvo Group y Volvo Car Group desde que ambas compañías adquirieron la regata en 1999.

Presented by Cathy McLean

 Carousel centre page advertising for $42.50 Calendar Month.!!!

 Details  http://www.bymnews.com/demo/display-carousel.html

Last Updated ( Friday, 19 May 2017 )