Julia Casanueva gana las elecciones a la RFEV 25 de Marzo de 2017

Sunday, 26 March 2017

 

Se ha impuesto por 69 votos por 45 Jesús Turró y 1 voto en blanco

Han estado presentes en sede federativa 115 de los 116 asambleístas


Madrid.- La cántabra Julia Casanueva ha sido elegida presidenta de la Real Federación Española de Vela para el período comprendido entre 2017-2020. En una asamblea compuesta por 116 miembros, de los cuales han asistido 115, la santanderina ha sumado 69 votos por 45 el catalán Jesús Turró, y 1 voto en blanco.

De esta forma Casanueva ha conseguido la reelección después de haber ocupado el cargo de presidenta en el último tramo de la pasada legislatura, tras acceder a la presidencia en octubre de 2015 después de suceder en moción de censura a José Ángel Rodríguez.

En los próximos cuatro años Casanueva podrá llevar a cabo desde el principio su programa, con las miras puestas en Tokio 2020, los clubes, la vela de base, el crucero, los técnicos y los jueces.

Casanueva una vez proclamada presidenta de la RFEV, y tras ser felicitada primero por Jesús Turró, ha comentado que “los representantes de la vela, que es la asamblea, ha demostrado su involucración y agradezco la confianza que nos han dado para seguir al frente de esta nave” y ha añadido que “seguiremos en contacto con todos vosotros como hemos hecho en estos últimos meses, para planificar el presente y el futuro de nuestro deporte”.

También hubo elecciones a miembros de la Comisión Delegada, que ha quedado formada por: las Federaciones Madrileña, Balear y Catalana; como clubes RCR Alicante, CN El Balís y RCR Cartagena, como técnico Joan Sanfeliu, juez David María y Deportista José Carlos Frau.

Real Federacion Española de Vela - C/Luis de Salazar 9 - Madrid - Espa
Contactar :
Jaume Soler - prensa@rfev.es - Teléfono 609.200.145

BYM News Where the News is read,

2.5 million (2,518,698 individual news items open to read, throughout the year 2016

Last Updated ( Sunday, 26 March 2017 )