Cómo seguir el Trofeo Princesa Sofía IBEROSTAR

Sunday, 26 March 2017


25 March 2017

Las regatas de clases olímpicas del 48 Trofeo Princesa Sofía IBEROSTAR empiezan este lunes y se desarrollarán hasta el sábado 1 de abril. A continuación tienes toda la información para seguir y cubrir la competición.

Sedes

Esta es la distribución de clases por clubes:

Club Nàutic S’Arenal (El Arenal): Finn, 470M, 470W, 49er y 49er FX
Club Marítimo San Antonio de la Playa (Can Pastilla): Laser, Laser Radial, RS:X M, RS:X W y Nacra 17
Real Club Náutico de Palma: Dragón, J80 y cruceros

 

Sala de prensa

El Trofeo Princesa Sofía IBEROSTAR cuenta con una sala de prensa equipada con líneas de ADSL, donde podéis trabajar con vuestro propio ordenador portátil. Dicha sala de prensa está ubicada en el edificio junto a la playa del Club Nàutic S’Arenal, en el primer piso.

La sala de prensa permanecerá abierta del sábado 25 de marzo al sábado 1 de abril. El horario del primer fin de semana será de diez de la mañana a seis de la tarde, a partir del lunes de las nueve de la mañana a las ocho de la tarde.

 

Barcos de prensa

Los interesados en hacer uso de los barcos de prensa deberéis inscribiros el día anterior en la sala de prensa. Se trata de una solicitud de plaza; el día del embarque, por la mañana, deberéis confirmar que vuestro nombre aparece en las listas de embarque.

Por favor, tened en cuenta que las plazas son muy limitadas. Sólo a los fotógrafos o reporteros gráficos profesionales acreditados, que acrediten estar trabajando para un medio de comunicación, y apuntados en la lista de embarque, se les permitirá embarcar. La dirección de comunicación es el encargado de asignar las plazas, siguiendo criterios de prioridad según el medio de comunicación para el que se trabaje.

Los barcos de prensa zarparán cada mañana desde el Club Nàutic S’Arenal y cubrirán todos/algunos campos de regatas, según acuerdo a bordo.

El punto y la hora de encuentro para el embarque es la sala de prensa a las 10 horas. Se ruega la máxima puntualidad, los barcos no esperarán.

 

Servicio de fotografía

El Trofeo Princesa Sofía IBEROSTAR cuenta con Pedro Martínez y Jesús Renedo como fotógrafos oficiales. Sus fotografías son libres de derechos exclusivamente para uso editorial y medios de comunicación profesionales, y siempre y cuando se especifique el crédito “nombre del fotógrafo / Princesa Sofía IBEROSTAR”.

Las fotos a alta resolución se podrán descargar de http://photomedia.trofeoprincesasofia.org, con la siguiente contraseña: SofiaMallorca

Esta herramienta cuenta con un potente buscador de imágenes. Se pueden hacer búsquedas por clase, país, número de vela, número de casco y nombre del regatista, introduciendo una única palabra clave o combinando varias de ellas.

 

Imágenes de TV

Contamos también con una productora oficial de televisión, Icarus, que producirá a diario, a partir del lunes 27:

- selección de 40’’ de imágenes en bruto para canales de TV, por la tarde tras las regatas del día;

- cápsulas de TV para medios online y redes sociales

- entrevistas a regatistas bajo petición para canales de TV y equipos olímpicos internacionales

Contamos también con una productora oficial de televisión, Icarus, que producirá a diario, a partir del lunes 27:
- selección de 40’’ de imágenes en bruto para canales de TV, por la tarde tras las regatas del día;
- cápsulas de TV para medios online y redes sociales
- entrevistas a regatistas bajo petición para canales de TV y equipos olímpicos internacionales

Estos vídeos estarán disponibles en este servidor:
https://trofeoprincesasofia.app.box.com/s/yu1m14x8mhg3h8ktl630l07udvflismw  
(no se necesita contraseña)

 

Cómo seguir la regata

Se enviarán notas de prensa a diario. Si aun no las recibes, por favor, envíanos un correo a neusjordi@trofeoprincesasofia.org para que te añadamos al mailing de prensa.

En la web oficial de la regata, www.trofeoprincesasofia.org, encontrarás toda la información de interés: regata en directo, campos de regata, predicción meteorológica, etc., así como los resultados actualizados.

También puedes seguir la regata a través de la APP oficial, que permite seleccionar uno o varios regatistas o una o varias clases para seguir, para recibir notificaciones con lo más relevante sobre ese regatista o esa clase. Así, la APP avisa cuándo se ha publicado una nueva clasificación y en qué posición va el regatista y ofrece información desde el mar (salida de la flota al agua, inicio y final de cada prueba, aplazamientos, final de jornada, etc.). También avisa de si la tripulación tiene alguna protesta y de la resolución de la misma.
Descarga la APP para IOS aquí
Descarga la APP para Android aquí

Sigue también el Princesa Sofía IBEROSTAR en las redes sociales. ¡Síguenos y participa! Y no te pierdas nuestras listas de música en nuestro nuevo canal de Spotify…
#sofiaIBEROSTAR
Facebook: www.facebook.com/TrofeoPrincesaSofia
Twitter: www.twitter.com/trofeosofia 
Instagram: www.instagram.com/trofeosofia/
Youtube: www.youtube.com/user/Trofeoprincesasofia
Spotify: https://open.spotify.com/user/trofeosofia

Programa

Consulta el programa de pruebas aquí.
La entrega de premios se celebrará el sábado 1 de abril a las 20 horas en Ses Voltes, debajo de la catedral de Palma.

Por favor, no dejes de ponerte en contacto con nosotras si tienes alguna duda o necesitas más información.
¡Muchas gracias por tu colaboración y bienvenido al 48 Trofeo Princesa Sofía IBEROSTAR!

Recibe un cordial saludo,
Gabinete de comunicación 48 Trofeo Princesa Sofía IBEROSTAR

 

BYM News Where the News is read,

2.5 million (2,518,698 individual news items open to read, throughout the year 2016