La Federacion Madrileña entrega una placa de reconcimiento a Francisco Pérez

Monday, 12 December 2016


En el pasado V Memorial Almirante Marcial Sánchez Bazcartegui-Trofeo Armada Española de la clase Snipe, Pérez dejaba el cargo de presidente del RCR Santiago de la Ribera tras dos mandatos y en el que asistió la federación y una representación del náutico de Madrid.

El V Memorial Almirante Sánchez Barcaztegui - Trofeo Armada Española sirvió como punto final a la trayectoria de Francisco Pérez como presidente del Real Club de Regatas de Santiago de la Ribera tras ocho años al frente de la entidad murciana.

Un regata emblemática no sólo en la Región de Murcia, sino también en el ámbito Nacional, ya que acuden cada año la mejor flota de Snipe. Era un marco perfecto para despedir a unos de los presidentes que han logrado colocar al club en punto destacado del mapa.

La cita en el Mar Menor contó con la presencia con los mejores regatistas de Snipe, entre los que estuvieron representantes de la Comunidad de Madrid, siendo un marco perfecto para que Guillermo Poyán, presidente de la Federación Madrileña de Vela, junto a Carmen Herero, Secretaria Autonómica de la Clase Snipe y Fernando Celdrán, Capitán de Flota del RCN de Madrid, entregasen una placa de reconocimiento a las atenciones recibidas por los regatistas madrileños durante los ocho años de su mandato.

En cuanto a la elecciones del club murciano, Horacio Sánchez fue proclamado nuevo presidente del RCR Santiago de la Ribera. En su equipo le acompañan importantes personas y regatistas murcianos, entre los que se encuentra Carlos Martínez como nuevo Comodoro de la entidad.

 

 

News presented by Cathy McLean

BYM, where the news is read

Special promotion UP % off selected BYM adverting

http://bymnews.com/2007/AdvertisingNew2.html

Contact aldous@bymnews.com for a no obligation quote

Last Updated ( Tuesday, 13 December 2016 )