Alabau, Pastor, Trittel y Botín/López Marra ya son segundos en Melbourne

Wednesday, 07 December 2016

 

useds presented by Cathy McLean BYM, where the useds is read Special promotion UP % off selected BYM adverting http://bymuseds.com/2007/Advertisingused2.html Contact aldous@bymuseds.com for a no obligation quote

 Todas las tripulaciones españoles han escalado posiciones y mejorado puntuaciones tras la celebración de la segunda jornada de competición en la Sailing World Cup Final, que se celebra en aguas de Melbourne (Australia). Una vez llegado al ecuador de la competición Marina Alabau e Iván Pastor (RS:X), Florian Trittel (Fórmula Kite) y Diego Botín y Iago López Marra (49er) ocupan la segunda posición en sus respectivas categorías.

Alabau, Pastor y Trittel han escalado cada uno de ellos de la tercera a la segunda posición y Botín/López Marra se mantienen en el mismo puesto pero recordando distancia con el primero.

En RS:X Femenino la campeona olímpica Marina Alabau se marcó 2-2-6 que le sitúan a seis puntos de la nueva líder, la polaca Zofia Noceti-Klepacka. Mientras que las chinas, grandes dominadoras en el estreno han caído varias posiciones, la que por ahora aguanta el ritmo de las europeas es Yunxiu Lu, empatada a puntos con la sevillana pero en tercera posición.

En RS:X Masculino, la clase en la que hay mayor representación española, el alicantino Iván Pastor hizo un 5-2-3 que le colocan segundo a cinco puntos del líder, el holandés Kiran Badloe, que ganó las tres pruebas del día. Los baleares Sergi Escandell y Joan Cardona son octavo y décimo respectivamente.

En Fórmula Kite, el catalán Florian Trittle, siguió con su gran marcha con un 2-1-2-1-1-1. Por delante sigue con una ventaja de cuatro puntos el británico Oliver Bridge. Tercero es su hermano Guy, que tras esta segunda jornada se ha visto superado por el español. El valenciano Alejandro Climent ocupa la sexta plaza.

En 49er el cántabro Diego Botín y el gallego Iago López Marra se han colocado a un solo punto de los líderes, los neozelandeses Isaac McHardie/William McKenzie. La tripulación olímpica española hizo un 5-6-2. Por detrás tienen a dos puntos los australianos William y Sam Phillips.

En esta segunda jornada de regatas en Melbourne
el viento fue muy estable entre 12-15 nudos.

News presented by Cathy McLean

BYM, where the news is read

Special promotion UP % off selected BYM adverting

http://bymnews.com/2007/AdvertisingNew2.html

Contact aldous@bymnews.com for a no obligation quote

 

 

useds presented by Cathy McLean BYM, where the useds is read Special promotion UP % off selected BYM adverting http://bymuseds.com/2007/Advertisingused2.html Contact aldous@bymuseds.com for a no obligation quote

Last Updated ( Wednesday, 07 December 2016 )