MMB Musue Maritime Barcelona

Friday, 02 December 2016


Sentíes ha optado a la reelección para alcanzar el reto de que las Administraciones acaben considerando nuestras entidades como sus aliados estratégicos para desarrollar un sector de grandes posibilidades tanto en Cataluña, como en toda España.

Fadin ha celebrado su asamblea general en la sala de actos del Museo Marítimo de Barcelona, ​​con una amplia participación de sus casi 200 asociados, durante la misma al margen de las cuestiones ordinarias, con carácter extraordinario se dotó a la entidad de unos nuevos estatutos más acordes a los tiempos actuales y un nuevo reglamento electoral de acuerdo con los mismos, así como un nuevo reglamento de régimen interior de obligado cumplimiento.

Al margen de las cuestiones citadas, se hicieron elecciones a la presidencia y la junta directiva, en las que Jordi Senties y su actual junta directiva vieron aprobada su gestión, renovando sus cargos por un período de 4 años, con el objetivo de consolidar los proyectos iniciados.

FADIN, la Federación de Empresarios Asociados de Industrias, Comercio y Servicios Náutico-Marítimos, aglutina y defiende los intereses de más 350 empresas y diversas asociaciones y entidades del sector náutico

Más información:  
FADIN:         Miquel Guarner ·
mguarner@fadin.es - Tel. 93 233 23 80 

News presented by Cathy McLean

BYM, where the news is read

Special promotion UP % off selected BYM adverting

http://bymnews.com/2007/AdvertisingNew2.html

Contact aldous@bymnews.com for a no obligation quote

Last Updated ( Friday, 02 December 2016 )