El circuito global de Extreme Sailing Series

Tuesday, 11 October 2016


Líder mundial en el formato estadio, regresará en 2017 al continente americano por primera vez en seis años en lo que promete convertirse en otra temporada llena de emociones.

Tras una transición exitosa a los catamaranes con hidro-alas (hydro-foils) súper rápidos GC32 a principios de este año, las Extreme Sailing Series sumarán al calendario dos ciudades sede nuevas en su undécima temporada. 

Las Series visitarán por primera vez San Diego en California y Los Cabos en México y regresarán a algunas de las sedes de 2016:  Muscat, Qingdao, Madeira, Hamburgo y Cardiff.  

Andy Tourell, Director del Evento de Extreme Sailing Series, confirmó las nuevas sedes en rueda de prensa en el Pestana Hotel Group en Lisboa: “Estamos encantados de volver a los Estados Unidos después de varios años y de competir en México por primera vez. No me queda la menor duda de que tanto San Diego, que cuenta con una larga tradición de vela, como Los Cabos, otro gran destino para navegar, se establecerán rápidamente como dos de las sedes clásicas en nuestro circuito. Estoy convencido de que al público local de ambas sedes les encantará ver en directo esta excitante competición que hace que las Extreme Sailing Series sean únicas”.

En San Diego, tanto el Race Village como la zona VIP y los pantalanes se situarán en Harbor Island y la competición tendrá lugar a tan solo cinco metros de la costa.

“En el nombre de San Diego y nuestra activa comunidad de la vela, damos la bienvenida con los brazos abiertos a las Extreme Sailing Series. Me gustaría reconocer la importancia de la colaboración entre la Dirección de Turismo de San Diego, SEA San Diego, el Distrito de Marketing de la oficina de Turismo de San Diego, la Alianza de Deportes de San Diego y el Puerto de San Diego, para poder capitalizar la oportunidad que nos da OC Sport de acoger un evento de las Extreme Sailing Series en 2017. Estamos deseando contar con el mejor de los niveles de competición en la bahía de San Diego, un estadio de vela natural que ofrecerá una gran competición y una experiencia inolvidable para los espectadores. Nuestra región cuenta no solo con el mejor de los climas, excelentes playas y los buenos servicios, sino que además ofrece un nivel de hostelería sensacional. Estamos seguros de que será toda una experiencia para todos aquellos que sigan las Extreme Sailing Series en 2017”, dijo Joseph Terzi, Presidente & CEO de la Dirección de Turismo de San Diego. 

Lea la versión online aquí.

VÍDEO: Queda solo un Acto para concluir la temporada 2016, pero puede ver aquí las sedes que visitará el circuito global en 2017, que incluye dos sedes en el continente americano.

2017 es el año en que las Extreme Sailing Series añade dos sede icónicas al calendario de sedes: San Diego, en los Estados Unidos y Los Cabos, en México. Puede ver aquí los destinos del circuito en 2017

Copyright © 2016 Extreme Sailing Series™, All rights reserved.
You subscribed to this mailing list via the Extreme Sailing Series™ Website

News presented by Cathy McLean

Special promotion UP % off selected BYM advertising

http://bymnews.com/2007/AdvertisingNew2.html

Contact aldous@bymnews.com for a no obligation quote

Last Updated ( Tuesday, 11 October 2016 )