La Asociación de Navegantes de Recreo (ANAVRE) y Solé Diesel firman un acuerdo de colaboración

Friday, 15 July 2016


ANAVRE y la centenaria fábrica de motores marinos SOLE DIESEL, firman un acuerdo de colaboración para que los socios de ANAVRE disfruten de descuentos en los productos de la firma.


NdP-ANAVRE, Desde este mes de julio de 2016, los asociados de ANAVRE se beneficiarán de descuentos en sus compras en la red de distribución de la centenaria empresa de motores marinos Solé Diesel.

Dentro del marco de facilidades para los asociados, la Asociación de Navegantes de Recreo (ANAVRE) referente nacional entre los aficionados a la náutica ha buscado la colaboración con una de las empresas más prestigiosas del sector náutico, Solé Diesel. Los asociados de ANAVRE podrán disfrutar de descuentos en la compra de los productos de la firma, los descuentos se aplicaran en motores y recambios de motores Solé Diesel, generadores y en toda su línea de accesorios válidos para cualquier otra motorización: acoplamientos elásticos, ejes, hélices, arbotantes, ánodos, cojinetes, bocinas, etc.

 

Así mismo, los socios de ANAVRE contaran con su impecable asesoramiento técnico.

 

Gustavo Navarro, Presidente de ANAVRE, explica, “desde ANAVRE, la primera asociación de navegantes a nivel nacional que defiende los intereses de los navegantes,  estamos trabajando para defender los intereses de los usuarios y propietarios de embarcaciones de recreo. Con este tipo de colaboraciones con empresas líderes, hacemos que esta actividad lúdica sea más accesible para todos. Año a año ANAVRE ha ido creciendo y agrupando a los navegantes de todo el territorio nacional, seguimos al pie del cañón luchando para que se oiga la voz de los navegantes.”

Solé Diesel, dispone en la actualidad de más de un centenar de puntos de servicio en España y más de 250 internacionales. La gama de motores SOLÉ DIESEL ha evolucionado con el crecimiento de su mercado: cuatro series de motores marinos de potencias comprendidas de 17 a 230 CV y, una de grupos electrógenos marinos monofásicos y trifásicos de hasta 100 kVA.
La firma ha alcanzado en estos momentos una posición de liderazgo dentro de la gama de motores inferiores a los 150CV". Asimismo, ha sabido hacerse un hueco en el mercado exterior, estando presente en Europa, norte de África, América del Sur y del Norte, Asia y Oceanía.

Anavre ha conseguido en siete años convertirse en el referente nacional entre los aficionados a la náutica de recreo, luchando para que esta actividad sea accesible, placentera y regida por unas normas sensatas, específicas y similares a los países de nuestro entorno. El papel de ANAVRE es el de representar los intereses de los aficionados ante la administración, siendo el interlocutor más directo que los navegantes tienen actualmente en España.

¡ANAVRE se mueve!

DE INTERES PARA EL EDITOR

Solé Diesel  nació como empresa familiar dedicada a la construcción de carruajes y, posteriormente, se dedicó a la mecánica, en concreto a la reparación de automóviles, abandonándose esta actividad tras fabricar el primer motor de uso industrial, un motor monocilíndrico de 7 Hp.

Inició la fabricación de motores marinos hasta 1949, con la construcción de motores de uno, dos o tres cilindros con una potencia máxima de 30 Hp; siendo los motores diseñados y construidos íntegramente en la fábrica de Martorell. Posteriormente se transformó un motor refrigerado por aire a refrigeración por agua de mar, utilizando bloques Lombardini de dos y tres cilindros. A lo largo de los años, SOLÉ DIESEL ha desarrollado y creado sistemas propios de adaptación y piezas originales para la marinización de los motores que importaba.

A partir de 1972, asumió el reto de la marinización de motores de hasta 150 Hp con base Perkins y después con base Mercedes. En 1978, se produjo un gran salto en la empresa: la marinización de motores en base Mitsubishi.

Actualmente, la empresa ha adquirido la última tecnología en producción: centros y tornos de control numérico, nuevos bancos de pruebas para los motores, nuevo banco de pruebas de los inversores, nueva instalación para la producción y equilibrado de hélices, etc…,  consiguiendo así un aumento de la producción de un 80% en los últimos 5 años.

Asociación de Navegantes de Recreo (ANAVRE): con catorce delegaciones operando en España, Anavre ha conseguido en siete años convertirse en el referente nacional entre los aficionados a la náutica. La Asociación de Navegantes de Recreo es el resultado de un  sueño y de la voluntad de un grupo de personas, unidas por una idea básica: hacer de la Náutica de Recreo en España una actividad accesible, placentera y regida por unas normas sensatas, específicas y similares a los países de nuestro entorno.

En estos años, ANAVRE ha participado tanto en la preparación como en la fase de alegaciones de reales decretos tan importantes para la náutica de recreo como el RD 1435/2010 que regula los abanderamientos de embarcaciones  y el RD 875/2014 de titulaciones de náutica de recreo.

El papel de ANAVRE en estos procesos es el de representar los intereses de los aficionados ante la administración, siendo el interlocutor más directo que los navegantes tienen actualmente en España.

Contacto
www.anavre.org

Anna Artés
Comunicación ANAVRE
E-mail: comunicacion@anavre.org
Telf: 617981213

News presented by Cathy McLean

BYM, where the news is read

Special promotion UP to 50% off selected BYM advertising.

http://bymnews.com/2007/AdvertisingNew2.html

Contact  aldous@bymnews.com for a no obligation quote